10 de julio de 2013

HOMBRES FRAGILES, MUJERES DE CRISTAL

Queridos todos:

Ya está en la calle mi nuevo libro “Hombres frágiles, mujeres de cristal”. Se trata de una colección de veinticinco cuentos  que he ido escribiendo, casi en su totalidad, a lo largo de los últimos tres años. En la página web de la Editorial ( http://www.comanegra.com/es/catalogo/item/229-hombres-fragiles-mujeres-de-cristal ) encontraréis más información sobre el contenido. El libro se puede conseguir en cualquier librería, además del Corte Inglés, Casa del libro, Amazon y demás. Os dejo una imagen de la portada y uno de cuentos cortos que aparecen el libro. Espero que os guste. 



Bochorno
Hace tanto calor que el vecino del 2º derecha no puede dormir. Suda como un cerdo. Así que se levanta de la cama y abre la ventana del dormitorio en busca de una pequeña corriente de aire fresco.
En el bloque de enfrente hay una habitación iluminada. Un hombre y una mujer discuten. El vecino del 2º derecha no los ve, pero escucha sus gritos. También escucha golpes, objetos que caen al suelo, muebles que crujen… Por un momento piensa en llamar a la policía, pero enseguida desecha la idea porque sabe que esas cosas no traen más que problemas.
La mujer del bloque de enfrente entra corriendo en la habitación iluminada. El hombre la persigue, se abalanza sobre ella como un animal rabioso. Y más golpes, más gritos, muebles que crujen, hasta que llega un silencio espeso y bochornoso.
Es entonces cuando el vecino del 2º derecha cierra la ventana y vuelve a la cama. Se tapa con la colcha de los pies a la cabeza porque ya no le importa sudar como un cerdo. Prefiere eso a escuchar el sonido chirriante de las ambulancias.


Hombre frágiles, mujeres de cristal” Editorial comanegra