Uno de mis relatos está entre sus páginas. Por cierto, ese mismo relato también lo podéis leer en el Blog de una de una tal Libertad-Lola que lo ha copiado, lo ha pegado y lo ha hecho suyo. Alguien (Anónimo) me aviso del PLAGIO y aunque he intentado informar del asunto a la tal Lola, esta se limita a borrar mis mensajes. En fin, yo creía que estas cosas no pasaban, pero cuando pasan, joden.
Hola Andrés,
ResponderEliminarTras ver tu entrada me he tomado la libertad de hacer comentarios en unos cuántos blogs, el último ha sido en el de la plagiadora, y ha sido este:
"Hola, soy un lector del blog siguiente:
http://imaginalebowski.blogspot.com
Acabo de pegar el enlace de esta entrada:
http://imaginalebowski.blogspot.com/2010/03/revista-poe-n4-y-otras-cosas.html
en los comentarios en TODOS los blogs de los que han hecho comentarios en el tuyo, de esta entrada y de la anterior, y pienso seguir haciéndolo hasta que borres tu entrada o reconozcas la autoría de Andrés Portillo.
Supongo que borraras este mensaje, da igual, los que yo he dejado no los podrás borrar.
Un saludo plagiadora."
No se saldrá con la suya, soy un desastre para mantener mi blog pero muy muy constante cuando combato algo injusto como esto.
Un abrazo.
Pedro
Me da mucha rabia que pasen estas cosas. Así que si puedo hacer algo a mayores de expresarte mi apoyo, no tienes más que decirlo.
ResponderEliminarSaludos
Ya lo creo q te habrá dado rabia, me la da también a mi...
ResponderEliminarCon razón en el taller nos lo han advertido, ¿recuerdas quien? que hay mucho listo, que regisremos nuestros trabajos.
Un abrazo.
Recibí el aviso de Granito, yo soy uno de los tres que leyó tu texto en Lola,pero no os ensañeis con ella , por supuesto que plagió, pero creo que quería vestir con sus fotos tu relato como si se identificara con él y no ha vuelto a publicar más y no ha borrado nada...
ResponderEliminarBueno, ahora vuelvo a repetir que el texto me gustó.
Saludos.
Hola Granito, esta bien defender tu creatividad, tu trabajo y mas cuando lo haces de una forma tan bella!
ResponderEliminarEstoy en total acuerdo contigo.
Aun asi..debes regresar a mi blog, para prestar mas atencion a tus amigos blogueros ;)
Abrazo.
Joder, Pedro, me dejas sin palabras. Así que sólo puedo darte las gracias. Mil gracias. Un millón de gracias. Además, por lo que veo, parece que el mensaje esta dando resultados. Pues eso, que te debo una, AMIGO.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Gracias GusapirA, tu apoyo abriga. ¡Ah! Y me alegro muchísimo de saber de ti.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Claro que lo recuerdo, Nieves. Fue Esteban quien nos dio el consejo, pero uno piensa que estas cosas nunca le van a pasar a él, que sólo se plagian las cosas grandes que dan dinero. En fin, hay gente para todo.
ResponderEliminarAbrazo grande.
Hola, Buscador de... Claro que no es cuestión de ensañarse, uno sabe que no hay que matar moscas a cañonazos. Sólo se trata de llamar la atención para que el que lo considere oportuno tome sus medidas. Estas cosas pasan, pero cuanto menos pasen, mejor. ¡Ah! Y me alegro de que te gustara el relato.
ResponderEliminarSaludos
Hola, Indianala, de manera colateral, acepto tu invitación para visitar tu blog, y se lo comentaré a Granito por si él también le apetece.
ResponderEliminarAbrazo.
No hay de que Andrés. Ha sido un placer ayudar en algo a un buen amigo blogero. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarY he leido el resto de comentarios, incluido el de Indianala, leeré su entrada.
Sigue haciendolo:
ResponderEliminarhttp://lamiradadelhombre.wordpress.com/2010/03/06/somos-plural/
http://carolaysussueos.blogspot.com/
Pedro, creo que es mejor ignorar, no vaya a ser que sólo busque publicidad gratuita; porque otra cosa, no me la explico.
ResponderEliminarABRAZO
Pues si, es muy posible que sea eso lo que pretenda. Como dices habrá que ignorarla, aunque resulta increíble que ocurra esto. En fin...
ResponderEliminarUn abrazo tb.