10 de julio de 2009

I CONCURSO DE RELATO ERÓTICO "POISSONDOLLS" 2009



Tipo: Relatos eroticos



Dotación: Productos eróticos (200€)



Fecha Límite: 30/7/2009


Envio electrónico









1) Pueden participar solamente personas mayores de 18 años de edad, residentes en cualquier país del mundo. Prohibida la participación a los miembros del Jurado.

2) Los relatos deberán estar escritos en español global, sin modismos territoriales, cumpliendo con un discreto y adecuado nivel erótico literario así como de buen estilo, no se aceptarán vulgaridades. No a la apología de la violencia sexual, no a la pornografía, no a la pedofilia, zoofilia ni a la prostitución.

3) Se puede presentar un relato por persona, inédito, que no esté participando ni haya obtenido premios en otros concursos. El jurado de “poisondolls” lleva adelante este concurso de buena fe, esperamos que los participantes cumplan con las bases o de lo contrario se hagan responsables de sus actos y las consecuencias de los mismos. Los derechos quedarán en posesión de poisondolls por dos años, después pasarán de nuevo a su autor.Tema: el erotismo. Subtema: “veneno sensual”.Participación gratuita.

4) Extensión para el relato: libre, a doble espacio, fuente: New Times 12. Firmar con seudónimo.

5) El último día para presentar tus relatos será el 30 de julio de 2009

6) Enviar solamente por e-mail a concursorelatos@poisondolls.net Presentar los textos en el cuerpo del mensaje, firmados con seudónimo y, en otro archivo adjunto de Word, detallar los datos personales: nombre y apellidos, dirección, país de procedencia y de residencia, número de teléfono, dirección de correo electrónico alternativo, página web personal o weblog y breve curriculum literario si lo hubiere.Asunto obligatorio del e-mail: Concurso “DERRAMA TU VENENO”y título del relato.El resultado del concurso será publicado en el mes de septiembre, sobre mediados de mes, en la siguiente página web:www.poisondolls.net/poison
Los seleccionados serán además notificados por e-mail.
7) El ganador del concurso de relatos recibirá como premio un lote de artículos del sex shop http://www.amantis.net/tienda/default.php?ref=1184 patrocinador de nuestro certámen poisonero. El lote, valorado en 200 euros (doscientos euros) lo componen los siguientes artículos:


Conejito rampante II

Tira bolas anales

Joyballs

Anillo durex

Play O estimulador femenino

Esposas peluche

Antifaz saten

Condones pleaxure

Caramelo para 2

Caricia pluma

Tantra libro-dvd-juego201 ideas para volver loco a un hombre en la cama

Conjunto body


8) Jurado Estable de este concurso se dara a conocer una vez finalizado el plazo de entrega de obras.
Los autores ganadores, por participar en el concurso, ceden el derecho de publicar su obra seleccionada en la página organizadora del concurso, www.poisondolls.net/poison De todas maneras, los derechos quedan siempre en posesión del autor, indiscutiblemente.

9) La participación en el presente concurso presupone la aceptación de sus bases.

1 comentario:

  1. tambien podeis comprar el lote en: lanuite.com
    os saldra mas barato :P

    ResponderEliminar