19 de noviembre de 2009

LA REVISTA “MUSI” BUSCA COLABORADORES


MUSI, revista que fusiona imagen y texto, busca obras de artistas visuales y escritores que deseen presentar su trabajo internacionalmente.

MUSI se distribuye en Canadá, en Estados Unidos y en el resto del continente. Los temas de las obras y textos son libres. En cuanto a los textos se busca que no sean muy extensos y que no sufran de un exceso de racionalidad; en cuanto a las imágenes, que demuestren el estilo, trayecto y originalidad del creador. Se convoca también a poetas visuales y fotógrafos.
Para las obras y textos escogidos no habrá remuneración económica, solo el placer de quedar expuestos en las páginas de MUSI, sumado a la posibilidad de que su trabajo sea conocido en otras latitudes. Se le hará llegar a los autores una copia de la revista.

PLAZOS de ENTREGA: Las obras y textos se recibirán hasta el 15 de noviembre del 2009 para el segundo número y hasta el 15 de diciembre del 2009 para el tercer número, en formato digital, a la siguiente dirección electrónica: convocatoria@musi.cl

Para cualquier duda o consulta se puede comunicar con: info@musi.cl

ALGO MÁS DE INFORMACIÓN:
MUSI es una revista internacional de arte visual y literatura que pretende mostrar en un formato de calidad e impreso, a artistas y escritores de distintas partes del mundo. Nuestro primer número fue impreso en Toronto, Canadá y es distribuido en librerías de Toronto, Montreal y Nueva York. También a través de redes informales en Venezuela, Cuba, Colombia y Chile. En ese número presentamos el trabajo visual de artistas canadienses, junto con el trabajo de escritores latinoamericanos de distintas partes del continente (Chile, NY, Argentina, Cuba, Colombia, Puerto Rico, México). MUSI abre posibilidades a artistas y escritores gracias al trabajo de exposición que fomenta. Artistas publicados en MUSI han sido invitados a mostrar sus obras en galerías de arte, y escritores han sido invitados a eventos como el próximo Festival Internacional de Poesía de La Habana. Al final de la revista siempre se da información biográfica y de contacto de cada uno de los colaboradores.
El CONSEJO EDITORIAL es:
Abraham Parra (Editor Chile)Marinela Piedrahita (Editora Colombia)Gina Beltrán (Editora Canadá)Christian Austin (Editor Senior, de Argentina)Imayaccil Batista (Redacción, de Cuba)Rafael Grillo (Editor Cuba)Yainel Beltran (Asesor, Santa Clara Cuba)
Asesores especiales para el siguiente número:
Ramon Díaz Eterovic (Escritor) Juan Pablo Langlois (Artista Visual) Eugenio Téllez (Artista Visual).ç
Sitio web (en construcción): http://www.musi.cl/
Información, dudas, diálogo: info@musi.cl
Envío de trabajos en formato digital: convocatoria@musi.cl

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Juan Felipe Galindo, soy Artista Visual y escribo desde Colombia. Se que este post es algo viejo pero es que me urge comunicarme con la revista MUSI. He escrito a los correos que aquí aparecen y los mensajes me rebotan. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO COMUNICARME CON MUSI LE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME LO HAGA SABER.
    Mi correo es: juanfelipegalindo79@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar