30 de noviembre de 2010

El naufrago ya descansa en la isla


¡Y NACIO LA CRIATURA! Ya está aquí el "ENCANTO Y DESENCANTO DE UN HOMBRE SIN GRACIA" historia con la que la Editorial www.isladelnaufrago.com inaugura su colección de novela. Estoy feliz, ¡Entusiasmado! y sobre todo necesito compartir con vosotros esta alegría. De momento no hay fecha para la presentación, aunque la idea del editor es que sea en el mes de diciembre si todo va bien y el tiempo lo permite, claro.

De momento el libro YA SE PUEDE ADQUIRIR en la página de la editorial http://isladelnaufrago.es/Encanto_y_desencanto.html de forma sencilla y SIN GASTOS DE ENVIO. En la misma página también se puede descargar el primer capítulo. Y de momento nada mas, cuelgo el texto que aparecerá en la contraportada y me guardo para la próxima entrega los agradecimientos, el que os debo a vosotros incluido.


“Por aquel entonces, yo era un hombre gris y sin gracia. Sin embargo, inesperadamente, la chica más guapa del baile se fijó en mí. “ Así comienza esta historia de pasiones y carencias, de mezquindades y miedos. Miedo a la soledad, al engaño, al abandono. El encanto y el desencanto de un hombre que, tras pasar media vida bajo la sombra protectora y absorbente de su madre, encuentra en la vitalidad explosiva de una joven veinte años menor, el camino que le llevará sin remedio a las puertas del caos. Escrita con agilidad y frescura, esta primera novela de Andrés Portillo descubre a un autor de lenguaje preciso, dotado con recursos narrativos capaces de atrapar al lector, desde la primera hasta la última página, en una trama de pequeñas y medianas tragedias salpicadas de humor, con la poesía justa y un gran conocimiento de la condición humana.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Andrés, lo pillaré en cuanto tenga una tarde libre. Ya te contaré.

    Muchísima suerte y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que ganas le tengo ya! espero que la presentación sea antes de navidades y pueda ir sin los exámenes sobrevolando demasiado...por cierto, te echamos de menos hoy! felicidades y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Amanda, Jesus, gracias por las felicitaciones. Ojala que os guste.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrés que perfectas las apreciaciones del texto de la contraportada, estoy impaciente por tener el libro.
    Un abrazo,felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Nieves, yo tambien estoy deseando que lo leas, ya sabes que tu opinion la tengo en cuenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría leer este post Andrés, muchísimas felicidades por esta criatura que nos ofreces. Ya lo he "encargado" siguiendo el enlace de la página de isla de naúfrago.

    Si algún día vienes a presentar también a Barcelona, avísame please, que iré a verte y me llevaré también tu criatura para que me la firmes, que una no deja de ser una romántica caprichosa con eso de las firmas ;)...

    un gran abrazo, que estés muy bien y siga la buena racha

    ResponderEliminar