10 de marzo de 2011

Concurso "Cuenta 140" (EL CULTURAL.es)


Cuenta 140 es un desafío semanal conducido por el escritor Montero Glez donde se celebrará la maña para contar una historia en 140 caracteres. Lo contado ha de estar en relación con el tema dispuesto cada semana.

Puedes leer las bases completas del concurso aquí. Los microrrelatos que se presenten no tienen que tener título. Tampoco tiene por qué aparecer la palabra o palabras del tema. El microrrelato ha de tener relación con el tema. Para participar lo único que tienes que hacer es escribir tu mail, tu nombre y un microrrelato que no supere los 140 caracteres con espacios en el apartado Comentar ahora, antes de cada jueves a las 23:59.


Estos son los relatos con los que he participado las últimas semanas:


TEMA: "LA CIGÜEÑA"
1) Alguna noche, para romper el tedio, hablamos de tener hijos, pero entonces nuestra cama ya era un glaciar y las cigüeñas aborrecen el frío.

2) Le llamaban “El Cigüeña”, porque se encargaba de repartir entre familias decentes a los hijos de los fusilados.


TEMA: "EL TERMÓMETRO"
1) Quise retenerte, febril, desesperado. Pero tú, como el mercurio, te escurrías entre mis dedos, escapabas inaprensible de mis abrazos.

2) Antes del coito ella comprobaba metódicamente si la temperatura de su vagina era óptima para procrear. Y yo allí, ansioso, con el pene desbocado.

3 comentarios:

  1. Hola Andrés, los de la cigüeña me parecieron estupendos, cualquiera de ellos.
    De los que has publicado esta semana me quedo con el tono poético del primero, porque imaginarme eel segundo me da pena, pobre hombre.
    Un abrazo, Paloma

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack, es un gran placer leer tus relatos.


    Amadeo

    ResponderEliminar
  3. Un placer la lectura de tus microrrelatos. Gracias.

    ResponderEliminar