16 de junio de 2011

Viernes 17 de junio VIGILIA POÉTICA 2011




La Vigilia Poética es la fiesta por antonomasia de la Fundación, y por la popularidad alcanzada, la fiesta de la poesía en nuestra comunidad. Se trata de una tarde noche de puertas abiertas al público de Madrid, pero también a muchos amigos que nos visitan desde diversos lugares, para encontrarnos en torno a la Palabra, el Arte y la Música.


El viernes 17 de junio, a partir de las 21:00h. dará comienzo la octava edición. Está previsto que participen alrededor de cien poetas a lo largo de toda la noche.


-Asistiremos a la entrega del VI Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro a Gabriel Cortiñas, joven poeta argentino, por su obra Hospital de campaña; se entregará también el III Premio Marcos R. Pavón compartido este año por Antonio Delgado y Susana Obrero y verá la luz el número 15 de la revista Nayagua.


-Nos acompañarán numerosos colectivos, creadores y artistas musicales, entre ellos La Mirada Malva, la poeta y fadista Verónica Aranda acompañada de la guitarrista, flautista y poeta Elisa Peña, la cantautora Estela Bernal y la cuentacuentos Inma de Miguel.


-En esta edición la solidaridad de todos se canalizará en torno a ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales), que vendrán a compartir con nosotros su fundamental labor en la defensa de los derechos de los animales.


-Podréis participar en la rifa y el concurso creativo con regalos insospechados y muy muy provechosos para nuestro ocio y nuestra formación cultural.



Y contaremos con la actuación especial de Javier Álvarez, que hará un repaso por los grandes éxitos de su carrera y nos dará algunas sorpresas inolvidables.


Si deseas participar, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de darte cabida en una fiesta cuya razón de ser es convertirse en un espacio abierto de comunicación y de encuentro entre artistas, poetas y en definitiva entre todos aquellos que creen en la magia de la palabra.




Tlf: 91 696 82 18



Información sacada del correo eléctronico enviado por la Fundación



No hay comentarios:

Publicar un comentario