10 de julio de 2013

HOMBRES FRAGILES, MUJERES DE CRISTAL

Queridos todos:

Ya está en la calle mi nuevo libro “Hombres frágiles, mujeres de cristal”. Se trata de una colección de veinticinco cuentos  que he ido escribiendo, casi en su totalidad, a lo largo de los últimos tres años. En la página web de la Editorial ( http://www.comanegra.com/es/catalogo/item/229-hombres-fragiles-mujeres-de-cristal ) encontraréis más información sobre el contenido. El libro se puede conseguir en cualquier librería, además del Corte Inglés, Casa del libro, Amazon y demás. Os dejo una imagen de la portada y uno de cuentos cortos que aparecen el libro. Espero que os guste. 



Bochorno
Hace tanto calor que el vecino del 2º derecha no puede dormir. Suda como un cerdo. Así que se levanta de la cama y abre la ventana del dormitorio en busca de una pequeña corriente de aire fresco.
En el bloque de enfrente hay una habitación iluminada. Un hombre y una mujer discuten. El vecino del 2º derecha no los ve, pero escucha sus gritos. También escucha golpes, objetos que caen al suelo, muebles que crujen… Por un momento piensa en llamar a la policía, pero enseguida desecha la idea porque sabe que esas cosas no traen más que problemas.
La mujer del bloque de enfrente entra corriendo en la habitación iluminada. El hombre la persigue, se abalanza sobre ella como un animal rabioso. Y más golpes, más gritos, muebles que crujen, hasta que llega un silencio espeso y bochornoso.
Es entonces cuando el vecino del 2º derecha cierra la ventana y vuelve a la cama. Se tapa con la colcha de los pies a la cabeza porque ya no le importa sudar como un cerdo. Prefiere eso a escuchar el sonido chirriante de las ambulancias.


Hombre frágiles, mujeres de cristal” Editorial comanegra

13 comentarios:

  1. Lo compraré. Y muy bueno este cortito, condensa pefectamente en pocos parráfos la actitud de tantos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, veo que se adelantó la publicación. No paras, te deseo mucho éxito. ¡Felicidades!
      Ya lo buscaré. Los míos ya se me acabaron, ahora están en El lobo , Casa libro etc.
      Disfruta las vacaciones y el evento.
      Un fuerte abrazo.
      Nieves.

      Eliminar
    2. Gracias, Granito y Nieve, siempre ahí; y yo agradecido.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Hace tanto calor que el vecino del 2º derecha no puede dormir. Suda como un cerdo. Así que se levanta de la cama y abre la ventana del dormitorio en busca de una pequeña corriente de aire fresco.
    women's readymade lawn suits
    ready to wear lawn suits

    ResponderEliminar
  3. สล็อต เว็บเดียว มี ทุกค่าย BETFLIX ศูนย์รวมความสุขของเหล่านักเดิมพัน มีเกมสล็อตออนไลน์ให้คุณได้เลือกเล่นอย่างจุใจ ไม่ว่าคุณจะเล่นในช่วงเวลาไหนก็เล่นได้ตามที่คุณต้องการ ด้วยเหตุนี้เราจึงจะมาแนะนำสุดยอดเกม ที่ได้รับความนิยมมากที่สุดในขณะนี้ เปิดบริการให้คุณได้ทำเงินตลอด 24 ชั่วโมง สล็อตทุกค่ายในเว็บเดียว ไม่ว่าคุณจะเข้ามาเล่นในช่วงเวลาไหน หรือเดิมพันเท่าไหร่ ก็ทำได้แบบง่ายๆ เรามีทีมงานที่พร้อมให้บริการอยู่ตลอดเวลา หากพบปัญหา เรื่องการเล่นเกม หรือสงสัยเกี่ยวกับข้อมูลต่างๆ คุณเพียงแค่ แชทหาทีมงานของเราได้โดยตรง เราจะคอยตอบปัญหาให้คุณทุกข้อสงสัย เพื่อให้การเดิมพันของคุณไม่มีสะดุด ไม่ต้องได้เสียอารมณ์ สามารถเล่นเกมต่างๆได้ต่อเนื่อง MEGA GAME สล็อต เว็บเดียวจบ ทุกค่าย

    ResponderEliminar
  4. slot asia เป็นต้นแบบเกม เว็บไซต์สล็อต สล็อตออนไลน์ ยอดนิยมแล้วก็เป็นที่พึงพอใจอย่างยิ่งสำหรับผู้เล่นเกมสล็อตออนไลน์ในช่วงเวลานี้ด้วยแบบเกม พีจี เป็นเกมที่เล่นได้ง่ายๆ

    ResponderEliminar
  5. pg ดีที่สุดเกมออนไลน์ PG SLOT สล็อตบนโทรศัพท์เคลื่อนที่ แบบใหม่ตอนนี้ ของโลก สมัครเล่น SLOT วันนี้รับโบนัส แรกเข้า 100% ในทันทีทันใด โบนัส 50% สำหรับสมาชิกใหม่

    ResponderEliminar