14 de noviembre de 2010

Simpatía por el relato (y por el Rock & Roll)


El miércoles 17 de noviembre a las 19:30, se presentará en la FNAC de Callao (Madrid) el libro “SIMPATÍA POR EL RELATO. Antología de cuentos escritos por rockeros” (pincha para ir a la página). Posteriormente se celebrará una fiesta-concierto de presentación en la Sala Gruta 77 (C/Cuclillo, 6) con lecturas y música en directo y la presencia de muchos de los autores. La entrada es gratuita.

Desde Julián Hernández de Siniestro Total a El Drogas de Barricada, pasando por Kutxi Romero de Marea o Rubén y Leiva de Pereza. 32 músicos participan en este libro, publicado por Drakul (http://www.drakul.es/) y coordinado por los escritores Esteban Gutiérrez “Bacø” y Patxi Irurzun.

“Simpatía por el relato”, Es además, un libro solidario, pues sus autores han cedido los derechos que la obra genere al comedor social Paris365 de Pamplona, y a la Asociación para la Cooperación con el Pueblo Saharaui “Río de Oro” de Fuenlabrada, para el proyecto “Vacaciones en Paz”, de acogida de niños saharauis durante el verano.


El libro está en preventa en la web de la editorial con un 5% de descuento y envío gratis al domicilio.

2 comentarios:

  1. Yo le he visto hoy en la Fnac, eso sí no me he dado cuenta de si tenía o no descuento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Miguel, creo que aun lo puedes comprar con descuento en la web de la editorial
    Un saludo

    ResponderEliminar