2 de enero de 2013

I CONCURSO DE RELATO BREVE "DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA"

BASES CONCURSO

http://www.entriciclopes.com/
Con el fin de publicar y dar a conocer a escritores noveles, ediciones entricíclopes convoca el I Concurso de Relato Breve “Depende del Punto de Vista”. Conforme a las siguientes bases:

1. Podrán presentarse todos los autores mayores de 18 años independientemente de su país de procedencia, pero siempre con obras escritas en castellano.

2. Solo se admitirá un relato por autor. El relato tendrá una extensión máxima de 333 palabras. Deberán ser originales e inéditos y no haber sido seleccionados o premiados en otro concurso.

3. Ya sabéis depende del punto de vista. El tema del relato se centrará en los ojos, las miradas, perspectivas o cualquier forma de ver y entender la realidad. El autor podrá y deberá tratar este tema con absoluta libertad.

4. Los autores enviarán un correo electrónico a la dirección concursos@entriciclopes.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El correo contendrá dos ficheros; uno de ellos se llamará: título.doc, en él irá el relato firmado con seudónimo; el otro se llamará: título-datos.doc, en este fichero irán los datos personales del autor: nombre, dirección postal, edad, teléfono de contacto, correo electrónico, título del relato y seudónimo.

5. El plazo de presentación de los relatos se abre el día de publicación de las bases y se cerrará el 13 de febrero 2013 a las 03:33 de la madrugada.

6. No se admitirán escritos que no cumplan estas bases.

7. Se seleccionarán 33 relatos para su publicación. La lista de los 33 relatos seleccionados se publicará en la web de la editorial www.entriciclopes.com y en su página de facebook el 13 de marzo de 2013.

8. Ediciones entricíclopes editará un libro con los 33 relatos seleccionados. Habrá un relato ganador que dará título al volumen y cuyo autor recibirá 5 ejemplares del libro editado y dos relatos finalistas cuyos autores recibirán 3 ejemplares del libro.

9. Todos los textos deben estar revisados ortográfica y gramaticalmente antes de ser enviados. El autor cederá los derechos de autor sobre su obra solo para su publicación en la mencionada antología.

10. El jurado estará compuesto el comité de lectura de ediciones entricíclopes. Ninguno de ellos podrá presentarse al concurso.

11. El premio no podrá declararse desierto.

12. El autor recibirá un correo electrónico en el que se confirmará que se ha recibido el relato. Posteriormente ni los organizadores ni los miembros del jurado mantendrán correspondencia con los autores presentados.

13. La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas bases.


Esta es una propuesta abierta. 
Por favor, difúndela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario