21 de enero de 2013

Reencuentro


Nunca pensé que volveríamos a vernos una tarde de color malva. 
Y azul. 
Y azul
Ya ves, busco el equilibrio por el borde amarillo de la acera. Y vas y me miras como si fuera nebuloso. Sonrío. Sé que dudas entre besarme, ofrecerme sólo tu mano o convertirte en estatua. Yo, tengo claro que hacer.
Te beso.
Te beso.
Te acaricio ansioso la espalda. Hundo mis dedos en tu pelo. Y voy y te cuento que hace poco pinté mi casa de rojo. Perdí el miedo a dejar abiertas las ventanas. Que ya no lloro fácilmente. Y que me alegro de verte así, tan gris, tan gris y tan blanca, tan blanca, tan nosotros. Tan como antes.
Tú sólo dices que nunca pensaste que volveríamos a vernos una tarde de color malva.
Y azul
Y azul
Dices que estas cansada de andar por ahí verde oscuro, casi transparente. Y que ha llovido mal desde el último invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario